Tras la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, el nuevo cuerpo técnico se va armando de a poco. En un principio, la dupla Lionel Scaloni-Pablo Aimar fue la encargada de tomar las riendas y hacerse cargo de dirigir el Torneo Sub-20 de L’Alcudia. Sin embargo, con la finalización del certamen juvenil que terminó con el título de campeones para los jóvenes albicelestes, el cordobés decidió regresar a su puesto original de entrenador con el Sub-17.

Por eso, el flamante DT interino buscará alguien para sumar como ayudante de campo en la aventura que será dirigir a los futbolistas mayores. El nombre que trascendió es el de Walter Samuel, conocedor de lo que es vestir la camiseta argentina y que no vería con malos ojos incorporarse al cuerpo técnico.

Esta propuesta será llevada a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y ellos deberán dar la aprobación final para que el ex Boca, Inter y Real Madrid se calce el buzo en el predio de Ezeiza. El dilema pasa por si los directivos tienen intenciones de contratar un integrante en un staff de trabajo provisorio y en el caso de que suceda, ver qué rol ocupará una vez que se elija al entrenador definitivo.