El mediocampista español, Santi Cazorla, volverá a jugar al fútbol luego de una inactividad que duró dos años con ocho cirugías en el medio y una infección en su tobillo. Por ende, el regreso no podía haber sido de otra forma que como fue: con un impresionante truco de magia que sorprendió absolutamente a todos los presentes.

El ex futbolista de Arsenal salió de un tubo de vapor en medio del estadio del Villarreal, equipo donde se encuentra en la actualidad, y recibió la ovación de los hinchas. “Es un día muy especial por volver a mi casa. Doy las gracias al club, no sólo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por sentir su apoyo en estos momentos difíciles y abrirme de nuevo las puertas”, expresó.

“Tengo que disfrutar el momento, soy exigente y quiero seguir mejorando. No me sirve conformarme. Tengo margen de trabajo. Aún tengo dolores, quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro”, sostuvo el jugador de 33 años.

También habló de lo que será su próximo partido en La Liga el sábado 18 de agosto, como local ante Real Sociedad: “Será complicado. No es igual un amistoso que cuando llega el momento de la verdad. Intentaré disfrutarlo, me pasarán muchas cosas por la cabeza en los momentos previos”, deslizó.