sampaoli

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa tras la categórica derrota de la Selección Argentina frente a Croacia, que lo deja con muy pocas posibilidades de acceder a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. “Estaba muy esperanzado, pero seguramente no habré leído el partido como correspondía”, sostuvo.

Respecto del tremendo error de Wilfredo Caballero en el primer gol rival, el entrenador se hizo responsable: “Yo soy el responsable de tomar las decisiones. No es humano echarle la culpa a Caballero”.

Por otro lado, le pidió disculpas a la gente que viajó hasta el gigante europeo: “Pedirle disculpas, hizo un esfuerzo de venir acá” y agregó: “Hay que apostar todo a una mínima posibilidad que quede”.

En relación al partido con el seleccionado croata, el director técnico manifestó: “En el PT neutralizamos bastante a Croacia, pero nos costó hacerle llegar la pelota a Messi. Nos golpeó mucho el segundo gol en un momento que el equipo estaba buscando”.

Para finalizar, dejó unas palabras sobre Lionel Messi: “Está perjudicado por nosotros por no encontrar el equipo que se acomode mejor a él”, concluyó.