Sólo un rato Sportivo le saco la punta a su clasico rival el sábado goleó a Huracán por 6 a 0 con 4 tantos de Gonzalo Gomez y Baigorria x2 le dieron por un rato la punta; pero los tres goles de David Moreno para Independiente SC le permitieron vencer a. Gimnasia por 3-0 y continuar puntero e invicto.

En Loberia Jorge Newbery goleó a Estacion Quequen por 5 a 0, Parra x2,Mahuad, y Ariel e Ivan Gutiérrez los tantos.

Rivadavia con dos goles de Flemming y uno en contra de Chacón venció a Defensores de JNF por 3 a 1, Méndez para la visita.

Ministerio ganó nuevamente esta vez por 3-1 sobre el rojo loberense. Corvalan y Alexis García en dos oportunidades para quedar sólo en lo alto de la tabla de goleadores para el decano; Barraza para la visita.

En La Dulce todo fue naranja Villa Díaz Vélez venció por 4 a 1. Alberti por 2,Beron y Montes para los de la playa Vallejos el descuento para el local.

En la otra parte saliente de la fecha Mataderos; que en la anterior fecha había conquistado el primer triunfo sigue de racha y le ganó al puntero de la Zona B Del Valle por 2 a 1 con goles de Fermín y Forte;Rodrigo López para el de la ribera. El arquero del rojo de Barrio Norte Federico Doña; emulando sus tardes de fútbol infantil cuando defendía los colores de 9 de Julio le contuvo un penal a Lucas Hidalgo para la alegria de toda la barra roja.