La amistad que establecieron Flavio Mendoza y Nicole Neumann a lo largo de sus carreras parece consolidarse sobre bases firmes, a tal punto que el coreógrafo salió a defender, como tantas otras veces, a la conductora y sentar postura sobre sus relaciones anteriores.

“Lo que nos mantiene juntos con Nicole es la amistad de tantos años, cosas que hemos sufrido. La gente no sabe la realidad. Por ahí nosotros vendemos una imagen que no es la realidad de lo que nos pasó en nuestras vidas, con nuestras familias. Y esas cosas las valoro mucho de ella, la quiero muchísimo como amiga y es una excelente madre”, remarcó Flavio en diálogo con Agarrate Catalina.

Y continuó el coreógrafo: “Nicole ha sido usada por muchas personas en su pasado, o por ahí algún novio… ¿viste que está el que se quiere hacer famoso a cuesta de salir con alguien? Porque si salís con Nicole Neumann vas a tener tapas de revistas”.

Al consultarle la conductora si se refería a Facundo Moyano, él respondió: “Ehm, ponele”. Luego, ante la pregunta de si también lo decía por Fabián Cubero, volvió a deslizar su opinión: “Ponele”.

“Pero eso pasa. Seamos realistas, a Cubero no lo conocía la gente, es un buen jugador pero lo empezaron a conocer por Nicole. Y a Facundo… mejor ni hablar de ese personaje. Como hombre… yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos. Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla”, cerró, dejando en claro que el político no llegó a ganarse ni un poquito su cariño.