ruso

Lucas Biglia parecía número puesto para el debut de la Selección Argentina frente a Islandia en la Copa del Mundo, sin embargo su lesión el pasado fin de semana ante Benevento le abre las puertas a muchos otros jugadores y en la cabeza de Jorge Sampaoli empiezan a aparecer distintas opciones.

Una de las que surgió en las últimas horas es la del joven futbolista del VfB Stuttgart, Santiago Ascacibar. El mediocampista central de 21 años salió de Estudiantes de La Plata y fue vendido al fútbol alemán en 2017 a cambio de 8 millones de euros, allí se incorporó rápidamente al equipo hasta transformarse en una pieza importante de la mitad de cancha.

El buen presente que está teniendo, pero sobre todo su enorme futuro, son algunos de los factores por los cuales el director técnico de la Selección Argentina puso los ojos en él. Veremos en las próximas horas si esta posibilidad va tomando fuerza dentro del cuerpo técnico o sólo se lo considera una alternativa para después del Mundial de Rusia 2018.