Kourtney Kardashian se ve hermosa en rosa, sin necesidad de nada más: la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, posó desnuda para V Magazine y levantó temperatura en las redes.

Kourtney usó una chaqueta rosada de Strateas Carlucci sobre su hombro y trasero, que combinó únicamente con anillos de Jennifer Fisher.

Sin embargo, este no es su único look para la revista. La estrella de E!también modeló un vestido de cuero sin hombros, de Zeynep Arcay. La madre de tres niños mantuvo sus trenzas y humedad, modelando labios rosa claro.

La sesión celebra la nueva colección de cosméticos KOURT X KYLIE para la marca de maquillaje de Kylie Jenner.

“Mis hermanas y yo somos conocidas por la forma en que usamos el maquillaje y nuestra apariencia diferente, por lo que tiene mucho sentido para todos nosotras cuando nuestro estilo comienza a evolucionar a lo siguiente”, dijo Kourtney a la publicación. “Lo que tiendo a preferir en mi estilo cotidiano me parece más natural y discreta, pero me encanta cuando tengo la oportunidad de jugar con el maquillaje y divertirme con él. Creo que esta en sesión utilizando mi colaboración con Kylie fue la situación perfecta para probar algo nuevo. Últimamente he estado de humor para probar más cosas con maquillaje y cabello, y personalmente me divierto aún más cuando tengo una razón”.

Kylie estaba claramente emocionada de que su hermana modelara los nuevos productos.

“¡Estoy tan feliz de que Kourt muestre nuestra colección de una manera única con V Magazine!” escribió la magnate del maquillaje de 20 años.

 

tomorrow

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el