El 2018 viene con todo para Pampita: tras arrancar su nuevo programa, Pampita Online, en Telefe, la modelo y conductora se prestó para una sesión de fotos muy sensual en la última tapa de la revista Gente.

“Procuraré identificarme más con las vivencias del invitado, así todo fluye mejor. Yo he pasado por muchas cosas en mi vida, y eso me permite conectarme desde otro lugar con la persona. Hay gente que sufre yendo a la televisión, que no quiere ir por no pasarla mal… Yo no quiero que en mi programa ocurra eso”, contó, sobre el rol que espera jugar en su ciclo.

“Soy una mujer muy sensible, que pudo soportar un montón de cosas”, se define Pampita a sí misma y cuenta cómo fue dar el paso para convivir con Pico Mónaco y sus hijos. “Juan se lleva muy bien con Bautista (9), con Beltrán (5) y con Benicio (3). Eso fue muy importante para que lo nuestro avanzara. Con mis hijos lo invitamos a vivir en casa. Para él fue muy fuerte ese cambio, porque antes no había convivido con nadie. ¡Ahora se banca el caos de todos los días!”, reveló.