godoy

San Lorenzo tenía una última oportunidad para acercarse a Boca y aprovechar que ayer perdió con Defensa y Justicia, pero en el primer tiempo el Ciclón no existió y lo pagó caro. Godoy Cruz le dio una clase de fútbol y le ganó 5-0 en el Nuevo Gasómetro y para colmo lo superó en la tabla de la Superliga.

El partido se abrió con un gol en contra de Matías Caruzzo y después Tomás Cardona a los 15′, Santiago Morro García a los 19′ y Luciano Abecasis a los 34′ se encargaron de prácticamente sentenciar el partido en los primeros 45 minutos, para quedar como único escolta del conjunto de Barros Schelotto.

La goleada se cerró a los 20′ del complemento con un nuevo gol del Morro García, que dio cifras definitivas a un 5-0 que ya estaba liquidado hace rato y apenas un tiempo le bastó al Tomba para llevarse los tres puntos del estadio de San Lorenzo.

Los dirigidos por Claudio Biaggio no supieron aprovechar el envión anímico de la victoria ante Independiente por 1-0, por lo que la ilusión de ganar y quedar a cinco unidades del Xeneize es cada vez más una utopía que una realidad. Fue goleado en su cancha y queda prácticamente afuera de la pelea por quedarse con el torneo.