Nicolás Repetto tuvo un tenso cruce en “El noticiero de la gente” con Guadalupe, una vecina de Lanús que construyó una “jaula” en la calle para proteger a su auto de los numerosos robos que vienen ocurriendo en zona sur.

La conversación estaba transcurriendo con total normalidad hasta que a la invitada le molestaron las palabras del conductor, quien con un tono irónico criticó la obra de Guadalupe. “Hola Guadalupe, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?” le preguntó Repetto al notar el disgusto de su invitada.

Sin pelos en la lengua, la vecina de Lanús disparó: “¿Sabés qué? Me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal, y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio”.

A partir de ahí, el conductor intentó ponerle paños fríos a la situación al señalar que solo intentó describir la jaula . Pero pese a su esfuerzo, Repetto volvió a derrapar al comparar lo hecho con mucho esfuerzo por Guadalupe con un “gallinero”.

“Todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame”, remarcó el conductor de Telefe,

Claro está, a la vecina le volvieron a molestar los dichos de Repetto y aclaró: “Sigo sintiendo tu gallinero. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas”.

Frente a esto, el conductor no dudó en sacar a relucir su ironía una vez más y cerró: “¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así”, concluyó Nicolás. La discusión duró algunos segundos más, hasta que Repetto decidió sacarla del aire.

Nicolás Repetto había quedado en el centro de las críticas después de haber cuestionado al aire la forma en que vestía una víctima de acoso en el subte D durante una entrevista. Esto, claro está, despertó un gran número de críticas y un repudio masivo en las redes sociales que provocó que el conductor saliera a pedir disculpas en reiteradas ocasiones.

Anteriormente, el conductor despertó el enojó de los internautas al ponerse un pasamontaña para entrevistar a Fernando Jones Huala, hermano del líder mapuche Facundo Jones Huala, y una gran controversia al defender a Esteban Alfón, el cura que le había dado una patada a una estudiante que se acababa de recibir de la carrera de Ciencias de la Comunicación en La Plata.