Facundo Arana estuvo en el centro de la polémica poco tiempo atrás, cuando le preguntaron sobre el embarazo de su ex pareja, Isabel Macedo, y él respondió que la mujer se realiza cuando es madre. Ahora, en “Confrontados” (El Nueve), María Susini, la actual pareja de Arana y madre de sus hijos, salió en defensa del actor. También contó lo que ocurrió en la relación de Facundo con Macedo.

“Está más que claro lo que dijo -declaró Susini respecto de la polémica frase de Facundo-. Ellos (Arana y Macedo) habían querido formar familia, no habían podido y ahora que él ve que ella pudo formarla le quiso decir ‘Che, te felicito, estoy muy feliz por vos’. Punto final”.

En la misma nota, María Susini añadió: “Muchas cosas te realizan en la vida y ser mamá es una de esas que te realizan a un nivel muy alto. Imaginate: nació de vos, lo ves crecer, ves crecer la pancita… Es el milagro de la vida. Sería muy necio decir ‘Es más o menos’. No, la maternidad no es lo mismo que otras cosas. Vos te podés realizar en un trabajo, pero realizarte como madre se lleva puesto todo, a mis ojos. Cada uno puede tener su visión y lo aclaro porque hoy el mundo está muy sensible”.

“No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar-respondió-. No es mi forma de ser. Y si lo hablo, lo hablo de las puertas para adentro, pero no delante de una cámara”, cerró la entrevistada.