El jugador de fútbol americano Lawrence Moore, ex defensa del equipo de la Universidad de Oklahoma, fue detenido junto a su novia, Micah Madison Parker, quien era la ex líder de animadoras de dicha institución educativa, por ofrecer servicios sexuales.

La mujer de 23 años fue capturada en el Hotel Sonesta Suites después de ofrecerle sexo a cambio de 200 dólares a un miembro de la policía secreta estadounidense.

La sensual blonda publicaba los anuncios en la página web Backpage.com y, al momento de allanar el lugar, las autoridades detallaron que había marihuana y codeína esparcidas por la habitación.

Por otra parte, informaron que la joven cheerleader intentó destruir varios teléfonos móviles arrojándolos al escusado.

La pareja llevaba a cabo el negocio sexual en un hotel de Oklahoma
La pareja llevaba a cabo el negocio sexual en un hotel de Oklahoma

Tras rescatar uno de ellos, detectaron llamadas del ex jugador de fútbol americano y algunas conversaciones en las redes sociales.

Durante esas llamadas, el deportista de 22 años admitía estar involucrado en el asunto y pagar el alquiler del alojamiento. Finalmente, fue arrestado cuando intentó recoger el coche del estacionamiento de hotel.

Tras llegar a la cárcel del condado de Oklahoma, se conoció que Parker estaba en libertad condicional, tras condenado por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

Moore, en tanto, fue detenido y acusado de ayudar y fomentar la prostitución, así como también por posesión de marihuana.